Community Manager

Aumenta la visibilidad de tu marca y consigue una comunidad online de calidad.

Gestiono tus redes sociales para aumentar la visibilidad y comunidad online.

Llevar una continua y correcta gestión en redes sociales es fundamental para conseguir los objetivos deseados.

Estar atento a tu cliente y subir contenido de valor son acciones necesarias para aumentar la calidad de tu marca.

El objetivo principal del Community manager es llevar una correcta gestión de los perfiles de redes sociales y crear una estrategia para conseguir los objetivos marcados.

Mi nombre es Marta y soy consultora de Marketing Digital especializada en publicidad en Facebook e Instagram.

community-manager-malaga

Este servicio es para ti si…

¿Cuál es la solución a todos estos problemas?

Muy fácil, crear una correcta Estrategia en Redes sociales para conseguir los objetivos de tu marca.

¿En qué te puedo ayudar?

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

¿No tienes tiempo para compartir y crear contenido de valor? No te preocupes que yo te ayudo.

Lo primero que hay que hacer es crear una Estrategia de Redes sociales en la cuál investigaré en qué red social debemos hacer más hincapié y qué acciones debemos llevar a cabo para aumentar tu comunidad online y conseguir los objetivos marcados.

Una vez creada la estrategia empezaré a crear contenido de valor junto a las creatividades de tu producto y servicio.

Al final de cada mes, te enviaré un informe con los resultados obtenidos.

AUDITORÍA DE REDES SOCIALES

¿Tus perfiles no están obteniendo los resultados que esperabas?

Llevar las redes sociales de perfiles de empresa no es tan sencillo como colgar un feed en tu tablón sino que hay mucho más.

Por esa razón, te ayudo a qué consigas los objetivos marcados tanto si acabas de empezar como si los tienes creados hace tiempo.

Haré un análisis con los resultados que estas consiguiendo mediante la gestión en redes sociales. Al mismo tiempo te daré sugerencias a mejorar y qué acciones deberías llevar a cabo para conseguir los objetivos marcados. 

ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES

Esto es muy simple, sin estrategia no hay éxito.

Antes de empezar a gestionar redes sociales o crear campañas publicitarias es fundamental hacer una Estrategia de Redes sociales en donde averiguaremos que acciones debemos llevar a cabo para conseguir los objetivos marcados.

Con este servicio, te crearé un Plan de Social Media de tu marca o empresa. En este Plan haré un análisis interno y externo de tu negocio y detallaré las estrategias de social media que hay que llevar a cabo para alcanzar los objetivos marcados. 

Una vez realizado el Plan de Social Media te lo enviaré y tendremos una sesión en donde te explicaré todo lo expuesto en el documento.

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE FACEBOOK E INSTAGRAM ADS

El alcance orgánico de Facebook e Instagram no es tan amplio como se suele pensar. A veces es necesario aplicar otras técnicas para conseguir los objetivos fijados.

Si estas interesado en crear publicidad en redes sociales yo te ayudaré.

Primero hay que crear una estrategia de redes sociales y una vez establecido los objetivos y el público al que debemos dirigirnos empezaré a crear campañas publicitarias.

Si estas interesado en alguno de estos servicios, ponte en contacto conmigo y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Marta Garcia-herrera solicita su consentimiento para prestarle el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.